Punta Elena Beach THe Home Collection

Quiénes somos

El mar de Fuerteventura abierto frente a ti.

En Punta Elena Beach THe Home Collection, lo esencial sí es visible a los ojos. En nuestro complejo, situado en el corazón de Corralejo, podrás disfrutar de tu independencia como y cuando quieras. Dispone de 16 confortables apartmentos totalmente equipados en dos categorías, Premium y Standard, con vistas al mar o nuestros jardines, respectivamente. Nadar en nuestra piscina a un paso del mar admirando al horizonte la Isla de Lobos es todo un privilegio. Disfrutarás de Fuerteventura con el mar literalmente abierto ante ti. Además, nuestro complejo pone a tu disposición una cafetería – pool bar así como un restaurante a la carta para deleitar tu paladar. No habrá mayor disfrute que degustar tu bebida preferida con increibles vistas o reponer energías bajo el sol de Fuerteventura en nuestras camas balinesas.

Nuestra ubicación es nuestro tesoro: Corralejo es conocida por ser una localidad llena de vida. A pocos kilómetros de distancia encontrarás el conjunto de las paradisíacas Grandes Playas así como el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un paisaje que te dejará sin aliento. Así mismo, nuestro complejo está localizado próximo a la calle comercial por excelencia y a la deliciosa Playa de Corralejo.

 

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.